¿Qué es tuoposiciondeinfantil.com?

tuoposiciondeinfantil.com es un curso online que te ayudará a preparar con éxito las oposiciones a Educación Infantil que se convocarán en 2018.

 

¿En qué consiste el curso?

El curso consiste en el desarrollo de 15 capítulos . Cada uno de ellos contiene una clase teórica en vídeo y material complementario en formato PDF y Word. Ninguno excederá de 30 minutos.Una vez formalizada la matrícula ya se tendrá acceso al primer video. Cada tres días se abrirá un nuevo capítulo con su correspondiente vídeo y su material complementario. De esta forma se podrán asimilar los conocimientos adquiridos en cada vídeo.

El material que se aporta es claro, sencillo y eficaz.

Desarrollaremos la programación, la primera Unidad Didáctica que nos guiará para hacer el resto, os daremos orientaciones de cómo y cuándo mostrar el material en la defensa y también indicaciones importantes para resolver los supuestos prácticos y la exposición de los temas.

Este curso online no incluye ni el temario ni el desarrollo de los temas.

 

¿Cómo sacar el mayor rendimiento al curso?

Cada opositor podrá organizarse de la manera que crea conveniente, pero consideramos que es importantísimo para que el método sea totalmente eficaz, que mientras se sigue la explicación verbal de la preparadora en los vídeos, vosotros tengáis como referencia visual los documentos que se adjuntan en cada capítulo como material complementario (o bien impreso a descargado en el ordenador). Dichos documentos serán muy pocos, claros y concretos pero muy útiles si los vemos a la vez que explica la preparadora.

 

¿Se resuelven dudas?

Cada capítulo tendrá un espacio dedicado a que los alumnos matriculados puedan dejar preguntas única y exclusivamente sobre el tema que hemos tratado. En ningún caso este espacio dará cabida a preguntas y/o comentarios que no estén relacionados con dicho tema. Estas preguntas las podrán ir respondiendo todos los alumnos matriculados que quieran participar con el fin de hacerlos partícipes de forma activa en la resolución de cualquier duda. En la medida de lo posible, la preparadora intentará participar en dichas respuestas. Las preguntas tendrán que ser claras y concretas para no inducir a error o a mala interpretación.

 

¿Cuándo comienza el curso?

El curso comienza a estar disponible el 15 de septiembre de 2017, pero os podéis matricular más tarde, cuando queráis a lo largo del curso lectivo. Es un curso Online individual, puedes empezarlo cuando quieras sabiendo que su duración es de 45 días.

 

¿Cuánto dura el curso?

El curso dura 45 días ( cada 3 días se abre un capítulo).

 

¿Hasta cuándo estará disponible?

Una vez se hayan abierto los 15 capítulos (vídeos), el curso seguirá estando disponible hasta junio de 2018 y mientras tanto se podrá acceder libremente a todos los temas, vídeos y material complementario.

 

¿Para qué comunidades autónomas es válido el curso?

Este curso es válido para todas las comunidades autónomas de España. El alumno tan sólo tendrá que adaptar algunas partes concretas referentes a las normativas autonómicas. En el curso se orienta de cómo hacerlo.

 

¿Varía mucho en Valencia?

No, prácticamente es muy similar ya que toda España se rige por el Real Decreto de Enseñanzas Mínimas 1630/2006, de 29 de diciembre. Las variaciones destacables son:

  1. Algo de normativa.
  2. Algunos objetivos de ciclo.
  3. La segunda área de conocimiento se nombra de otra manera (aunque al fin y al cabo sea igual).
  4. Los bloques de contenido del área número 3 varían un poco.

Estos son los cambios más destacables, no obstante, en el curso online ya iréis viendo los pequeños detalles que debéis modificar.

 

¿Cuál es el precio de la matrícula?

El precio de la matrícula para el curso completo es de 350 euros.

 

¿Qué dispositivo necesito para seguir el curso?

Este curso online está diseñado para poderse ver en cualquier dispositivo, tanto ordenador, como smartphone o tablet. Tan sólo se necesita una conexión a internet.

 

¿Se ofrece material complementario?

Sí. El material complementario relacionado con cada capítulo estará disponible en formato PDF o Word. Este material es propiedad de tuoposiciondeinfantil.com y en ningún caso podrá utilizarse para presentar a ningún examen, exceptuando cuando la preparadora de el visto bueno y os invite a utilizar determinados documentos tal cual. Cada alumno deberá elaborar sus materiales propios basados en las pautas que se darán en el curso. Los 25 temas no están incluidos.

 

¿Se ofrece política de devoluciones?

Antes de que se abra el tercer capítulo, si no estás satisfecho con el curso online, te devolveremos tu dinero. Envía un correo electrónico a exito@tuoposiciondeinfantil.com indicando el motivo por el que no deseas continuar y te reembolsaremos tu dinero.